Video: la milagrosa salvada en la línea de Gastón Martirena para evitar un gol de Independiente a Racing

El defensor uruguayo bloqueó de cabeza un remate de Santiago Montiel y frustró el tanto del Rojo, en el marco de un nuevo clásico de Avellaneda por el torneo Clausura 2025.

Se jugaba el minuto 11 del segundo tiempo, cuando Luciano Cabral remató la pelota y el disparo fue bloqueado por el arquero Facundo Cambeses, quien volvió a reemplazar a Gabriel Arias como arquero de Racing.

En tanto, en el rebote, Montiel lanzó un violento disparo que Martirena, un jugador clave para el equipo de Gustavo Costas, despejó con su cabeza para vestirse de héroe.

Con las chances que desperdició, Independiente no pudo obtener el triunfo y empataron sin goles. El Rojo se mantiene en el último puesto de la zona B del torneo Clausura con 5 unidades después de 5 empates y 4 derrotas, aunque todavía debe enfrentar a Platense tras la suspensión del partido luego de los incidentes contra Universidad de Chile en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Ahora, visitará a Godoy Cruz el 5 de octubre a las 14:30.