El exfutbolista argentino Javier Pastore fue el encargado de entregarle la orejona, el trofeo de la Champions League, al campeón Paris Saint Germain, club donde fue figura durante una de las épocas más trascendentales de los parisinos, y que este sábado goleó 5-0 a Inter de Milán y logró por primera vez este trofeo.
Video: Javier Pastore le entregó el trofeo de la Champions League al PSG
El cordobés fue figura durante siete temporadas en París y esta tarde fue elegido para entregar la copa, la primera del equipo en su historia.
Antes del inicio de la gran final ante Inter de Milán, junto a otro argentino Javier Zanetti, hicieron ingreso de la copa al centro del campo, en una imagen que recorrió el mundo entero.
El motivo no fue casual: ambos exfutbolistas se convirtieron en leyendas de los dos equipos que disputaron el partido más importante del torneo. Mientras el "Flaco" brilló durante siete temporadas en el equipo francés, el "Pupi" fue capitán y emblema del club italiano, fue campeón de la Champions en 2010 y es el actual vicepresidente del club.
últimas noticias
El superávit comercial alcanzó los u$s2.194 millones en junio
Hace 51 minutosFemicidio en Córdoba: un hombre con libertad condicional, volvió a atacar y mató a su expareja
Hace 1 horaLas emocionantes palabras que Dalma Maradona le dedicó a Messi tras la final del Mundial 2026
Hace 1 horaEEUU no da tregua y volvió a atacar a Irán: desde Teherán amenazan con un contraataque
Hace 1 horaReforma laboral: el Gobierno cambió por decreto el cálculo de contribuciones a los sindicatos
Hace 1 hora