ver más

Video: Javier Pastore le entregó el trofeo de la Champions League al PSG

El cordobés fue figura durante siete temporadas en París y esta tarde fue elegido para entregar la copa, la primera del equipo en su historia.

Por
  • Agregar C5N en
  • El exfutbolista argentino Javier Pastore fue el encargado de entregarle la orejona, el trofeo de la Champions League, al campeón Paris Saint Germain, club donde fue figura durante una de las épocas más trascendentales de los parisinos, y que este sábado goleó 5-0 a Inter de Milán y logró por primera vez este trofeo.

    Antes del inicio de la gran final ante Inter de Milán, junto a otro argentino Javier Zanetti, hicieron ingreso de la copa al centro del campo, en una imagen que recorrió el mundo entero.

    El motivo no fue casual: ambos exfutbolistas se convirtieron en leyendas de los dos equipos que disputaron el partido más importante del torneo. Mientras el "Flaco" brilló durante siete temporadas en el equipo francés, el "Pupi" fue capitán y emblema del club italiano, fue campeón de la Champions en 2010 y es el actual vicepresidente del club.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La mora en los créditos a las familias alcanzó el 18% en julio y lleva casi dos años de suba continua

    Hace 24 minutos

    Manchester City venció al United con un polémico gol de Haaland en el que intervino Enzo Fernández

    Hace 44 minutos

    Como es el truco para apanar cualquier comida sin usar ni pan rallado ni huevos

    Hace 1 hora

    Así era la habitación en la que estuvo Tini Stoessel para buscar su vestido de novia en París

    Hace 1 hora

    Este es el truco natural para eliminar los pulgones de tu jardín: no necesitarás pesticidas

    Hace 1 hora