16 de diciembre 2021 - 09:20

Video: impresionante triple récord le dio el triunfo a New Orleans sobre la hora

Graham lanzó un misil desde 19 metros de distancia sobre la chicharra. La pelota tocó el tablero e ingresó en el aro. Quebró una marca no oficial.

El encuentro de la NBA entre Oklahoma City Thunder y New Orleans Pelicans tuvo un cierre de película: tras un triple de los locales para empatar el partido, la visita, en manos de Graham, convirtió un impresionante tiro de tres puntos desde los 19 metros sobre la hora del juego.

Faltaba muy poco para la finalización del partido y Thunder caía por 110 a 107. Necesitaba meter un triple y así fue: a falta de 4,5 segundos, el canadiense Shai Gilgeous-Alexander le dio el empate necesario a su franquicia.

Devonte' Graham LONGEST GAME WINNING #TISSOTBUZZERBEATER in NBA History!

Quedaban tan solo 1,4 segundos para que sonara la chicharra. Parecía casi imposible que Pelicans se ponga adelante en el marcador nuevamente. Sin embargo, Josh Hart sacó desde el fondo de la cancha hacia Graham, quien lanzó un misil que impactó en el tablero y luego ingresó en el aro.

Automáticamente, él y el resto de sus compañeros festejaron eufóricamente el triunfo sobre la hora. Su triple de 19 metros significó un récord no oficial en la NBAya que se convirtió en el tiro ganador más lejano en la liga desde que hay registros.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Una región bajo fuego.

Israel advierte que los ataques en Gaza podrían extenderse una semana

22:22

Delta del Paraná: más 100 brigadistas combaten intensamente el fuego

21:25
Gol de tiro libre de Ángel Romero. Boca 1-0 Platense, parcial.

Video: el golazo de Óscar Romero de tiro libre contra Platense

21:17

Darío Villarruel en Sobredosis de TV: "Es el peor momento del periodismo"

21:02
Óscar Romero marcó los dos goles de Boca.

Boca le ganó 2 a 1 a Platense en La Bombonera

20:58