5 de mayo 2022 - 11:07

Video: hinchas de Real Madrid abandonaron el estadio antes de la remontada, quisieron volver y no los dejaron

No todos los fanáticos del Merengue confiaban en el triunfo del equipo: algunos se fueron antes de que terminara el partido y se perdieron un momento histórico.

"Nunca hay que darse por vencido ni vencido" puede ser la moraleja que hayan aprendido varios hinchas de Real Madrid: la vuelta del partido de semifinales de la Champions League ante Manchester City se definió en el final, pero, antes de que comenzara la remontada, los hinchas abandonaron el Bernabéu y, luego del doblete de Rodrygo, quisieron volver y no los dejaron.

El enojo por no poder dar vuelta el resultado fue superior para algunos aficionados, que optaron por irse. Una vez que abandonaron el lugar, se enteraron del gol por los gritos y corrieron para poder vivirlo en persona. Pero ya era demasiado tarde.

Los agentes de seguridad del estadio cerraron las puertas y la gente enloqueció. “Tienen que abrir la puerta. Vamos todos. Pagué 250 pavos por entrada. Por favor”, pedía el público en la puerta. Uno de los fanáticos llegó a arrodillarse, pero no fue suficiente.

Real Madrid convirtió dos goles en tiempo de descuento para llevar la definición al alargue, cuando terminó imponiéndose por un penal que Karim Benzemá cambió por gol y decretó el 3-1 definitivo. Ahora, definirá el título contra el Liverpool, el último campeón de Europa.

https://twitter.com/eldesmarque/status/1522177617977294849

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Habló el abogado del responsable del choque en Palermo

14:11

Donald, tras revelar que sufre de Parkinson: "Estoy aprendiendo a convivir con la enfermedad"

14:09

Ataque de furia en Formosa: lo echaron de un boliche e incrustó su camioneta contra la puerta del local

13:49

Ghostwire Tokyo, un homenaje a la cultura japonesa

13:30
La OMS eliminó en 1990 a la homosexualidad de lista de enfermedades mentales.

Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia: por qué se conmemora hoy, 17 de mayo

13:24