17 de abril 2022 - 12:56

Video: el violento choque de Urcera, el novio de Nicole Neumann, en el TC

El piloto sufrió un fuerte golpe durante la primera serie del Turismo Carretera en La Pampa. Sus primeras palabras tras el accidente desde el hospital y el parte médico.

José Manuel Urcera protagonizó un tremendo accidente este domingo en el autódromo de Toay, en La Pampa, mientras corría la primera serie del Turismo Carretera. El piloto golpeó contra el paredón del ingreso a la recta principal y tuvo que ser atendido por el personal médico de la categoría.

Urcera estaba en la tercera posición cuando el auto de Marcelo Agrelo, que se encontraba delante suyo, pisó el pasto. Al intentar volver a la pista, Agrelo golpeó el auto de Urcera y provocó el accidente.

https://twitter.com/CarburandoTV/status/1515676583159386122

El doctor Rodolfo Balinotti, quien lo atendió en el lugar, llevó tranquilidad y dijo que Urcera estaba compensado y lúcido. "Tiene una distención de ligamento interno de una rodilla, un trauma en la clavícula derecha donde ya tiene una fractura y lo vamos a tener una hora en la sala médica, antes de llevarlo a hacer un estudio de la parte costal. Lo demás está todo bien", afirmó.

El corredor se manifestó a través de su cuenta de Twitter, unos minutos después del mediodía. "Quería contarles que estoy bien después del accidente. Estoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga mas info se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar", escribió.

https://twitter.com/manurcera/status/1515710756750336009

José Manuel Urcera tiene 30 años y es la actual pareja de la modelo Nicole Neumann. Debutó en el automovilismo en 2011, en categorías zonales de Neuquén. Desde 2015 compite en Turismo Carretera, en el equipo Torino.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Subastaron la camiseta de Maradona del gol a los ingleses en casi u$s9 millones

12:04

Apareció Ludmila, la joven desaparecida en Lomas de Zamora

11:55
Rodríguez Simón tomando un café en Uruguay. Ahora le negaron el pedido para ser refugiado político.

"Pepín", el cerebro de la persecución y hostigamiento al Grupo Indalo

11:41
Fabián Pepín Rodríguez SImón lleva 512 días prófugo en Uruguay.

Los 512 días que lleva "Pepín" Rodríguez Simón prófugo en Uruguay

11:32

La Justicia de Uruguay rechazó el pedido de refugiado político a "Pepín" Rodríguez Simón

11:28