9 de mayo 2022 - 19:25

Video: el tierno regalo que recibió Julián Álvarez de parte de un hincha de River

Tras la victoria ante Platense, en la que la Araña convirtió un penal, se llevó un lindo obsequio que le dio un niño.

El goleador de River, Julián Álvarez, volvió a ponerse el traje de héroe en la victoria por 2-1 ante Platense, en el estadio Monumental, por la Copa de la Liga Profesional. Cerca del final del partido, convirtió de penal el gol del triunfo ante el Calamar y los hinchas lo ovacionaron.

El oriundo de Calchín, una localidad de Córdoba, metió cuatro goles en los últimos dos partidos en el torneo local (tres a Sarmiento de Junín y uno al Calamar de Vicente López) y recuperó la confianza para el tramo final del campeonato y los próximos encuentros por la Copa Libertadores.

Entre los miles de hinchas presentes en la cancha, un niño le dedicó un llamativo cartel: "Julián, ¿te llegó mi Hombre Araña? Por las dudas traje otro. Soy Enzo".

Tras el partido, cuando Álvarez se retiraba en medio de los aplausos de los hinchas, uno de los empleados de seguridad le alcanzó el muñeco de Spiderman que le llevó el chico. Ante esta situación, el delantero cordobés agradeció con un pulgar en alto. En el próximo partido, ¿le regalará la camiseta?

Hincha de River con el muñeco de Spiderman
JULIÁN ÁLVAREZ se LLEVÓ un MUÑECO de SPIDERMAN

DEJA TU COMENTARIO: