Video: el insólito gol de Lucas Beltrán en la derrota de Fiorentina

El delantero argentino presionó alto y obtuvo su premio, aunque resultó insuficiente. El equipo violeta cayó 3 a 2 frente a Lecce.

Tras presionar al arquero rival, el exdelantero de River Lucas Beltrán anotó un insólito gol en la agónica derrota de Fiorentina frente a Lecce, en el inicio de la vigésimo tercera fecha de la Serie A.

El anfitrión se adelantó a los 17 minutos gracias al gol de Remi Oudin, mientras que la visita igualó el encuentro en el inicio del complemento gracias a Rolando Mandragora (50'). Con el 1-1 en el marcador, el delantero argentino fue protagonista de una jugada que define una de sus más importantes virtudes: la asfixiante presión en la salida rival.

El arquero Wladimiro Falcone quiso jugar con un defensor, pero Beltrán interrumpió el pase y, con un toque, dio vuelta el marcador (67'), su quinto gol en la Serie A, el séptimo con la camiseta de la Viola.

Sin embargo, a pesar de que parecía que el equipo de Vincenzo Italiano se iba a quedar con la victoria, un par de goles sobre la hora, de Roberto Piccoli (90') y Patrick Dorgu (92'), le dieron los tres puntos al Lecce, que llegó a las 24 unidades y se alejó de la zona de descenso. Fiorentina, por su parte, dejó pasar la oportunidad de meterse en zona de UEFA Champions League y se quedó en los 34 puntos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/dataref_ar/status/1753527802928775275&partner=&hide_thread=false
TEMAS RELACIONADOS