El lateral derecho de Banfield Luciano Abecasis, con la complicidad del arquero Enrique Bologna, protagonizó un insólito blooper: anotó un gol en contra desde la mitad de la cancha, con el que Barracas Central comenzó ganando el duelo frente al Taladro.
Video: el insólito gol en contra que se hizo Banfield desde la mitad de la cancha
El lateral derecho Luciano Abecasis intentó pasarle la pelota al arquero Enrique Bologna y terminó realizando uno de los bloopers del año en el fútbol argentino.
La situación ocurrió a los 12 minutos del primer tiempo cuando Banfield tenía bajo control la pelota y Abecasis intentó darle un pase al aquero para iniciar el juego desde atrás, pero no se percató que Bologna no estaba en zona y terminó metiendo la pelota adentro del arco.
Banfield y Barracas Central finalmente empataron 1-1 en el Estadio Florencio Sola, por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional.
últimas noticias
Italia: fuerte represión policial a manifestantes contra el gobierno de Meloni
Hace 9 minutosDibu Martínez reveló el calvario que vivió en el Mundial 2026 y habló de su futuro en la Selección argentina
Hace 14 minutosHoróscopo de hoy, sábado 31 de octubre
Hace 19 minutosGrossi quedó segundo en una nueva votación y se consolida como candidato a la Secretaría General de la ONU
Hace 49 minutosAntes del Superclásico Boca-River, la sobrina del Vasco Arruabarrena le advirtió : "Ganá o..."
Hace 1 hora