Cuando parecía que la serie estaba liquidada a favor del París Saint Germain (PSG), el arquero italiano Gianluigi Donnarumma cometió un insólito gol que terminó en gol de Karim Benzema y le dio vida a Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.
Video: el insólito error de Donnarumma que terminó en gol de Real Madrid
El arquero de PSG no supo que hacer ante la presión de Karim Benzema, quien marcó el 1-1 parcial en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League.
El grito de gol de Benzema tras el error de Donnarumma.
@RealMadridA los 16 minutos del segundo tiempo, con PSG 1-0 arriba (2-0 en el global), Donnarumma se la regaló al brasileño Vincius Jr dentro del área ante la presión de Benzema, quien luego cerró la jugada y puso el 1-1 parcial en el estadio Santiago Bernabéu.
Si bien los futbolistas del elenco parisino reclamaron infracción al arquero por parte del goleador, el juez Danny Makkelie entendió que fue lícito el movimiento y convalidó el gol. El VAR le dio la derecha, ya que tampoco le sugirió revisar la jugada.
El insólito error de Donnarumma en el primer gol de Benzema contra PSG
Noticias relacionadas
últimas noticias
Caso Adorni: el fiscal Pollicita solicitó nuevas medidas de prueba y analiza ampliar la causa
Hace 4 minutosDanelik de Gran Hermano mostró sus retoques estéticos para parecerse a Megan Fox: "Para mi marido Brian"
Hace 23 minutosHoróscopo de hoy, sábado 13 de junio
Hace 29 minutosSe reveló un informe que contradice la denuncia de Juana Tinelli: qué dice
Hace 1 horaEl riesgo país cayó a 437 puntos, el nivel más bajo desde 2018
Hace 1 hora