El futbolista de la Selección argentina, Marcos “Huevo” Acuña, convirtió su primero gol del año y el primero que le da la victoria parcial en el encuentro entre el Sevilla y Getafe por la 16° fecha de LaLiga.
Video: el Huevo Acuña volvió al Sevilla y metió un golazo de cabeza
El mediocampista, que fue titular junto al argentino Eric Lamela, convirtió el 1 a 0 parcial en el encuentro por la 16°de La Liga. Es el tercer tanto en su carrera con el equipo andaluz.
El lateral izquierdo, puso el 1 a 0 de cabeza promediando los 36 minutos del primer tiempo. Iván Rakitic ejecutó un tiro libre desde el sector izquierdo y el “Huevo” logró conectar con la pelota y clavó la pelota en el ángulo izquierdo del arquero del Getafe.
Si bien el conjunto local se puso en ventaja, la visita pudo poner el empate parcial pero el gol fue anulado por posición adelantada.
Este grito de gol es el terco en su carrera con el equipo andaluz. Además del lateral, en el Sevilla también arrancó de titular, el argentino Eric Lamela.
El exRacing fue el primer campeón del mundo en volver a jugar en su club post Mundial Qatar 2022 y hasta el momento ya tiene dos partidos disputados pudiendo jugar con comodidad, cosa que antes del certamen mundialista no pudo hacer por nos problemas en el pubis y que solo le permitían disputar 45 minutos.
El homenaje del Sevilla para los campeones del Mundial Qatar 2022
En la previa del encuentro, el conjunto andaluz organizó un homenaje a los recientes campeones del mundo.
Marcos Acuña, Alejandro “Papu” Gómez y Gonzalo Montiel ingresaron al estadio con la medalla dorada colgada y recibieron una ovación por parte de los hinchas locales.
últimas noticias
AUH de ANSES: calendario completo confirmado de abril 2026
Hace 6 minutosMisterio en Costanera: una camioneta cayó al río en un confuso episodio
Hace 12 minutosReunión clave en Washington: Trump recibirá al secretario general de la OTAN la semana que viene
Hace 20 minutosDe qué forma podés obtener 100% de reintegro en viajes con Cuenta DNI
Hace 28 minutosLa impresionante transformación física de Kit Harington, de Game of Thrones: entrenó duro
Hace 31 minutos