ver más

Video: el Huevo Acuña volvió al Sevilla y metió un golazo de cabeza

El mediocampista, que fue titular junto al argentino Eric Lamela, convirtió el 1 a 0 parcial en el encuentro por la 16°de La Liga. Es el tercer tanto en su carrera con el equipo andaluz.

Por
  • Agregar C5N en
  • El futbolista de la Selección argentina, Marcos “Huevo” Acuña, convirtió su primero gol del año y el primero que le da la victoria parcial en el encuentro entre el Sevilla y Getafe por la 16° fecha de LaLiga.

    El lateral izquierdo, puso el 1 a 0 de cabeza promediando los 36 minutos del primer tiempo. Iván Rakitic ejecutó un tiro libre desde el sector izquierdo y el “Huevo” logró conectar con la pelota y clavó la pelota en el ángulo izquierdo del arquero del Getafe.

    Si bien el conjunto local se puso en ventaja, la visita pudo poner el empate parcial pero el gol fue anulado por posición adelantada.

    Este grito de gol es el terco en su carrera con el equipo andaluz. Además del lateral, en el Sevilla también arrancó de titular, el argentino Eric Lamela.

    El exRacing fue el primer campeón del mundo en volver a jugar en su club post Mundial Qatar 2022 y hasta el momento ya tiene dos partidos disputados pudiendo jugar con comodidad, cosa que antes del certamen mundialista no pudo hacer por nos problemas en el pubis y que solo le permitían disputar 45 minutos.

    El homenaje del Sevilla para los campeones del Mundial Qatar 2022

    En la previa del encuentro, el conjunto andaluz organizó un homenaje a los recientes campeones del mundo.

    Marcos Acuña, Alejandro “Papu” Gómez y Gonzalo Montiel ingresaron al estadio con la medalla dorada colgada y recibieron una ovación por parte de los hinchas locales.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Juan Cabral y Santiago Franco: "El Partido es una experiencia social porque es parte del orgullo nacional"

    Hace 7 minutos

    Advierten que la actividad económica volvería a caer en abril

    Hace 8 minutos

    Se separó Nazareno Casero tras siete años de relación

    Hace 27 minutos

    LA UIA celebró la baja de retenciones a la industria: "Clave para mejorar la competitividad"

    Hace 1 hora

    Topo Rodríguez: "El FMI alienta un embate más duro de Milei contra las provincias"

    Hace 1 hora