ver más

Video: el gol de Langoni que le dio la victoria a Boca contra Gimnasia

El delantero juvenil del Xeneize encontró un rebote dentro del área y marcó el 2 a 1 en La Plata.

Por
  • + Seguir en
  • El delantero juvenil de Boca, Luca Langoni, anotó el segundo tanto del Xeneize para que el equipo dirigido por Hugo Ibarra le haya ganado a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 1 en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

    El partido, que se había suspendido hace unos días por la represión policial contra los hinchas del local, correspondió a la fecha 23.

    El gol llegó después de un remate en el palo de Sebastián Villa en la jugada, un remate de Pol Fernández que tapó el arquero Rodrigo Rey y el rebote le quedó al juvenil con el arquero vencido.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La pérdida del control: el Gobierno y una agenda que ya no ordena

    Hace 4 horas

    Tragedia en el Estadio Azteca: murió un hincha en la previa del partido entre México y Portugal

    Hace 4 horas

    Tragedia en Pilar: un muerto y un herido tras un feroz incendio en una refinería del Parque Industrial

    Hace 5 horas

    Wanda Nara y Martín Migueles fueron escrachados por su "conducta asquerosa" en el tren bala de Japón

    Hace 5 horas

    Gran Hermano: las encuestas anticipan quién será el nuevo eliminado

    Hace 5 horas