El partido entre Peñarol y Colón en Uruguay por la Copa Libertadores estuvo detenido durante casi media hora por serios incidentes en la tribuna. Ambas hinchadas protagonizaron una batalla campal en uno de los sectores del estadio Campeón del Siglo y el juez Anderson Daronco se vio obligado a parar la pelota.
Video: batalla campal entre los hinchas de Colón y Peñarol paró el partido en Uruguay
La parcialidad del elenco uruguayo fue a buscar a la del equipo de Santa Fe y se desató una pelea en las tribunas. El encuentro estuvo frenado casi media hora.
Según las primeras informaciones, todo comenzó cuando la barra del equipo uruguayo fue a buscar a la hinchada del Sabalero. Con una tardía acción policial, se produjo una violenta pelea dentro del recinto ubicado en las afueras de Montevideo.
La Policía uruguaya tardó en darle garantías a Daranco, por lo que pasaron 28 minutos hasta que se reanudó el encuentro. Cuando se cortó, el mismo estaba 1-1 debido a los goles de Facundo Farías para el Sabalero y Pablo Ceppelini para el Carbonero.
Colón tiene asegurado la clasificación a los octavos de final de la Libertadores y el primer puesto, mientras que Peñarol ya sabe que quedará último por la victoria de Olimpia a Cerro Porteño, los otros dos equipos que integraron el Grupo G.
últimas noticias
Adorni se adhirió al Régimen de Inocencia Fiscal, en medio de la investigación por enriquecimiento
Hace 35 minutosBalotaje en Perú: Sánchez supera a Fujimori y llegan los votos desde el exterior
Hace 37 minutosQuién era el jugador de la NBA que jugó con Jordan en los Bulls y se retiró en Argentina
Hace 1 horaEstá irreconocible: cómo fue la impresionante transformación de Mark Wahlberg para su última película
Hace 1 horaSube la tensión en Medio Oriente: Irán atacó bases de EEUU en Jordania, Kuwait y Bahréin
Hace 1 hora