En medio de la pelea que tuvo como protagonista a Nahuel “Perrito” Barrios, se dieron a conocer una serie de videos previos al tiroteo que terminó con el deportista detenido y herido de bala, junto a otras dos personas.
El futbolista de Barracas Central está acusado de los delitos de “abuso de armas y amenazas” y declarará este lunes vía Zoom ante la UFI N°4 de Avellaneda. Además del jugador, otras dos personas también están internados por herida de bala.
En medio de la pelea que tuvo como protagonista a Nahuel “Perrito” Barrios, se dieron a conocer una serie de videos previos al tiroteo que terminó con el deportista detenido y herido de bala, junto a otras dos personas.
El hecho ocurrió durante el fin de semana durante un torneo de fútbol barrial en Dock Sud, cuando un familiar de Barrios participó de una pelea, a la que luego se sumaron varios espectadores y otras personas que estaban en el lugar.
En el video se observa los minutos previos donde hay corridas en el predio del polideportivo y dentro del campo de juego. “Qué bardo, gato. Fue a buscar la pistola el Perrito”, se lo escucha decir quien filma fuera de la cancha cuando comenzaron las corridas en alusión al jugador de Barracas Central, señalado como el autor de varios disparos.
Según los primeros reportes de la investigación, Santiago Barrios, primo del jugador y quien estaba disputando el torneo, fue corriendo hasta una camioneta RAM negra, propiedad del futbolista de Barracas, para posteriormente dársela a su familiar y efectuar los disparos, tal como los señalaron dos testigos.
También investigan si otra persona sacó un arma e hirió en el muslo al Perrito, por lo que fue trasladado al Hospital Fiorito y luego a una clínica privada Zabala de la Ciudad de Buenos Aires.
El ex - San Lorenzo, Nahuel Barrios, quedó internado herido de bala en su muslo izquierdo y declarará este lunes por la mañana en la UFI 4 de Avellaneda. Por recomendación de los médicos, el deportista no podrá salir de la clínica, por lo que lo hará vía Zoom. Está acusado de los delitos de “abuso de armas y amenazas”.
Durante la agresión, Leila García, la árbitra del encuentro, recibió un disparo en la pierna derecha y luego otros dos tiros, tras ser amenazada por el jugador. Por su parte, otro hombre, identificado como Pablo Nicolás Godoy, de 30 años, también resultó con dos balas en la pierna izquierda. Ambos fueron derivados al hospital Fiorito en Avellaneda y ya fueron indagados.