9 de abril 2022 - 10:05

Vélez vs. Boca, por la Copa de la Liga: hora, formaciones y TV

Ambos equipos vienen de caer en la Copa Libertadores. El Xeneize buscará seguir en lo más alto del torneo, mientras que el Fortín, sumar su primera victoria en el interinato de Julio Vaccari.

Boca visitará este sábado a Vélez en el estadio José Amalfitani por la fecha 9 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que lo tiene al Xeneize, Estudiantes y Tigre como punteros con 15 puntos.

El equipo de Sebastián Battaglia viene de debutar en la Copa Libertadores con una derrota ante Deportivo Cali por 2 a 0, en Colombia. Sin embargo, en el torneo local obtuvo dos victorias como visitante ante el “Pincha” y River, y un empate contra Arsenal, en sus últimos tres partidos.

El Fortín, en cambio, posee nueve unidades y se está reacomodando tras la finalización abrupta del ciclo del DT Mauricio Pellegrino. Su reemplazante de manera interina es Julio Vaccari, quien en su primer encuentro perdió 3 a 1 contra Lanús y luego por 4 a 1 ante Estudiantes, pero por la Libertadores.

Horario y dónde ver en vivo Vélez vs. Boca

El encuentro entre Vélez y Boca será este sábado a las 21.30 y podrá ser visto a través de la seña de Fox Sports Premium para los que tengan contratado el pack fútbol. También será transmitido de forma online en las plataformas de streaming del cableoperador contratado por el usuario.

Vélez vs. Boca: formaciones

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara o Julián Fernández, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; José Florentín o Abiel Osorio, Santiago Cáseres o Joel Soñora, Máximo Perrone o Agustín Bouzata y Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Julio Vaccari.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula o Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo y Agustín Sández; Diego "Pulpo" González, Alan Varela o Guillermo "Pol" Fernández y Gabriel Vega; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El hijo de Ben Affleck chocó un Lamborghini de USD 230.000

El hijo de Ben Affleck, de 10 años, chocó un Lamborghini de u$s 230.000 contra un BMW

23:44
Los pasajeros debieron trepar y salir por las ventanas.

Estados Unidos: tres muertos y más de 200 heridos al descarrilar un tren

23:28
La ANSES detalló el calendario de pagos para el martes 28 de junio. 

Cuándo cobro ANSES: jubilados, pensionados, Asignaciones de Pago Único y Desempleo

23:07
Qué depara para tu signo este martes.

Horóscopo de hoy, martes 28 de junio

23:03

Daniel Scioli entregó tarjetas para la compra de computadoras a estudiantes de Argentina Programa

22:47