Vélez ganó, gustó y goleó: en el estadio José Amalfitani superó 4 a 0 a Independiente Rivadavia por la fecha 13ª de la Liga Profesional, y se mantiene como único puntero del campeonato.
El Fortín no tuvo piedad con la Lepra mendocina de local, lo superó por 4 a 0 y se mantiene en lo más alto de la tabla.
Vélez ganó, gustó y goleó: en el estadio José Amalfitani superó 4 a 0 a Independiente Rivadavia por la fecha 13ª de la Liga Profesional, y se mantiene como único puntero del campeonato.
Bajo una lluvia persistente y en medio de un clima de euforia, el Fortín se impuso con goles de Brian Romero, Elías Gómez, Francisco Pizzini y Michael Santos. El Fortín suma 27 puntos y sólo lo podrá alcanzar Huracán, si le gana a Tigre este domingo.
Nueve goles en los últimos dos partidos, el conjunto más goleador del torneo, el que mejor juega, el líder. Vélez Sarsfield. Ya es una marca registrada este equipo de Gustavo Quinteros que mira a todos desde arriba con fútbol y goles. Este sábado volvió a dar espectáculo, con la Lepra mendocina como víctima, y confirmó que es firme candidato a llevarse esta Liga Profesional.
Le costó acomodarse a Vélez con un campo de juego rápido y bajo un diluvio. Sin embargo, cuando hizo pie no tuvo piedad con el rival. Avisó con Agustín Bouzat, de media distancia. No perdonó a la siguiente jugada. Una linda asociación entre Thiago Fernández y Claudio Aquino (salió lesionado), terminó en una media vuelta letal del goleador Romero, con festejo particular.
El local, envalentonado, fue por más y lo encontró con un cabezazo de Gómez, con una jugada de lateral a lateral, tras el centro de Joaquín García. La visita, con el estreno de Alfredo Berti, jamás dio una respuesta ante el asedio del Fortín.
El segundo tiempo fue todo de Vélez. Hubo tiempo para el gol de Pizzini, una de las figuras junto a Romero, con un zurdazo inatajable para el arquero Ezequiel Centurión. Y el cuarto del uruguayo Santos, para cerrar la goleada, luego de pescar el rebote tras un fallido penal. El Fortín es líder, y demuestra sus pergaminos dentro de la cancha.
El delantero Brian Romero está viviendo un momento fantástico en Vélez. Tras un bajón futbolístico, luego de su paso por River, el ex-Argentinos Juniors demuestra fecha tras fecha que está para grandes cosas en el Fortín. Este sábado metió un golazo para el 4-0 frente a Independiente Rivadavia y lo festejó como nadie esperaba.
Luego de un gesto técnico de goleador, con una media vuelta en el área, Romero festejó el primero de Vélez con una gorra de Bizarrap, el mundialmente reconocido DJ y productor argentino, quien es fanático del Fortín y no se pierde ningún partido del equipo de Liniers. Una sesión de Biza y con goleada.