ver más

Uruguay eliminó a Israel y es el primer finalista del Mundial Sub 20

Ahora la Selección del país oriental se enfrentará contra Italia que le ganó 2 a 1 a Corea del Sur. La final del Mundial se disputará el próximo domingo 11 de junio a las 18 en el Estadio Diego Armando Maradona.

Por
  • Agregar C5N en
  • La selección de Uruguay le ganó 1-0 a su par de Israel en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata y es el primer finalista del Mundial Sub 20 que se disputa en la Argentina.

    El gol charrúa lo hizo delantero del Defensor Sporting Club de Uruguay, Anderson Nathael Duarte Da Silva, a los 61 minutos del complemento tras aprovechar un tiro en el palo de su compañero Alan Matturro.

    Ahora la Selección del país oriental se enfrentará contra Italia que le ganó 2 a 1 a Corea del Sur. La final del Mundial se disputará el próximo domingo 11 de junio a las 18 en el Estadio Diego Armando Maradona.

    Uruguay va por su primer Mundial Sub 20 en la historia

    El seleccionado de Marcelo Broli irá por su primera corona mundial Sub 20 y será su tercer intento. Uruguay fue segundo en su zona detrás de Inglaterra y luego en los cruces mano a mano dejó en el camino a Gambia, Estados Unidos e Israel.

    Su primera final fue en 1997 en Malasia, cuando perdió con Argentina, y la segunda en el 2013 en Turquía y cayó ante Francia.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quién es Inés García, la nueva pareja de Lamine Yamal que apareció en la cena del Barcelona

    Hace 24 minutos

    En dónde queda Austria, el único rival europeo de Argentina en el Mundial 2026

    Hace 27 minutos

    Se filtró el deseo millonario que Mauro Icardi le cumplirá a la China Suárez

    Hace 29 minutos

    Se filtró el video de la detención de Britney Spears: falló el test de alcoholemia y terminó esposada

    Hace 33 minutos

    Sexo en la casa de Gran Hermano 2026: quiénes dieron el consentimiento a cámara

    Hace 1 hora