ver más

Una figura de la selección de Ucrania le deseó la muerte a Putin

El futbolista de Manchester City, Oleksandr Zinchenko, expresó en su cuenta de Twitter que "espera que muera de la forma más dolorosa" y lo trató de "monstruo".

Por
  • Agregar C5N en
  • El futbolista de la selección de Ucrania y del Manchester City, Oleksandr Zinchenko, le deseó la muerte al presidente ruso, Vladimir Putin, luego del ataque de Rusia al territorio ucraniano.

    "Espero que mueras de la forma más dolorosa, monstruo", publicó en una story en su cuenta de Instagram junto con una foto del mandatario ruso que luego borró.

    El día anterior, mientras la tensión entre los países iba en ascenso, el futbolista se expresó sobre el tema en la misma red social con una imagen de Ucrania. "Todo el mundo civilizado está preocupado por la situación en mi país. No me puedo quedar al margen y no posicionarme", comenzó. En la foto se ve mi país en el que nací y crecí”.

    Y siguió: “En la foto se ve mi país en el que nací y crecí, que defiendo en el deporte a nivel internacional, que tratamos de glorificar y hacer grande. Un país cuyas fronteras deberían permanecer inviolables. Mi país pertenece a los ucranianos y nadie se va a apropiar de él. No nos rendiremos. Gloria a Ucrania".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras los terremotos, Venezuela le exigió al rey Carlos III que libere el oro retenido en Londres

    Hace 2 horas

    Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham, juntas en Miami: las fotos que revolucionaron las redes

    Hace 2 horas

    Patricia Bullrich reconoció que no le gustan las colectoras y lamentó: "No encontramos un sistema mejor"

    Hace 3 horas

    El Gobierno admitió que "mucha gente todavía no recibe los beneficios" del programa económico

    Hace 3 horas

    Ana Rosenfeld lo denunció en vivo: Mauro Icardi le entregó las hijas a Wanda Nara y un detalle angustió a la empresaria

    Hace 3 horas