ver más

Una estrella del fútbol europeo criticó a Batistuta por tacaño

Dura denuncia contra el ex delantero de River y Boca. En el 2021 ya lo habían criticado por no querer pagar el impuesto a las grandes fortunas.

Por
  • Agregar C5N en
  • El exfutbolista italiano Antonio Cassano criticó fuertemente a Gabriel Batistuta, de quien fue compañero en la Roma entre 2001 y 2005, por tener actitudes miserables y de mal educado.

    “Era horrible cuando estaba con Batistuta en la Roma. Cuando llegó no pagaba ni un café ni saludaba a ningún camarero. Eso que él ganaba diez millones de euros, diez", comentó el exdelantero de la selección italiana atacante del equipo romano, en una entrevista en el podcast Wld Moss.

    Batistuta no quiso pagar el aporte solidario

    En agosto pasado la Justicia Federal de Reconquista ordenó un embargo por más de 71 millones de pesos al exfutbolista y productor agropecuario Gabriel Batistuta, luego de una demanda de la AFIP por incumplimientos en el pago del Aporte Solidario y Extraordinario de las Grandes Fortunas, aprobado por el Congreso para paliar los efectos de la pandemia de coronavirus.

    Batistuta, quien es dueño de más de 126 mil hectáreas de campo, consideró que el aporte solidario “vulnera derechos, principios y garantías constitucionales y en especial el derecho de propiedad y la garantía de no confiscatoriedad”, por lo que viola “la garantía constitucional de igualdad frente a los impuestos y las cargas públicas”.

    La actitud de Batistuta, al igual que la de Carlos Tevéz, fue reprochada en distintos medios de comunicación y criticada por usuarios de las distintas redes sociales.

    "Yo no estoy de acuerdo, por eso protesté. No me parece justo que yo tenga que pagar por cosas que no hicieron los gobiernos anteriores. Resulta que vos ganaste cosas, tuviste suerte en la vida… y ahora sos un mal tipo", dijo Batistuta en su defensa y sostuvo que "en todo caso, si querés, sería un tipo no generoso, supuestamente".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras los terremotos, Venezuela le exigió al rey Carlos III que libere el oro retenido en Londres

    Hace 4 horas

    Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham, juntas en Miami: las fotos que revolucionaron las redes

    Hace 4 horas

    Patricia Bullrich reconoció que no le gustan las colectoras y lamentó: "No encontramos un sistema mejor"

    Hace 4 horas

    El Gobierno admitió que "mucha gente todavía no recibe los beneficios" del programa económico

    Hace 4 horas

    Ana Rosenfeld lo denunció en vivo: Mauro Icardi le entregó las hijas a Wanda Nara y un detalle angustió a la empresaria

    Hace 5 horas