9 de mayo 2022 - 11:21

Un titular de Boca rechazó renovar su contrato y pidió más plata

Al futbolista se le vence el contrato en 2023, pero Riquelme ya quiere convencerlo de que se quede por, al menos, tres temporadas más. Ante la negativa, el Consejo de Fútbol le hará u nuevo ofrecimiento.

Aunque sigue en carrera en todas las competencias que está disputando en el inicio del 2022, Boca a empieza a pensar en lo que se viene. Juan Román Riquelme quiere armarle a Sebastián Battaglia el mejor plantel posible y, por eso, desde el Consejo de Fútbol quieren mantener a los futbolistas que vienen cumpliendo hasta ahora.

Uno de ellos es ni más ni menos que Agustín Rossi, quien tuvo un gran comienzo de año y hasta se rumoreó con una posible convocatoria a la Selección argentina. El arquero llegó en 2017, pero se ganó la titularidad en 2020, luego de que Esteban Andrada dejara el club y, ahora, esperan que pueda continuar en la institución por mucho tiempo más.

Al jugador se le termina el contrato en junio de 2023 y el Xeneize quiere renovarle por tres temporadas más, pero, por ahora, la respuesta fue negativa, ya que no se pudieron poner de acuerdo en la parte económica. Y es que, según su representante, hay varios clubes de Europa que lo vienen siguiendo.

Rossi se recuperó de una lesión y volvió a ocupar su lugar bajo los tres palos en la Copa Libertadores y en la Copa de la Liga Profesional. En los dos partidos desde su regreso, Boca no recibió goles.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gobernadores apuntan contra la Corte. 

Coparticipación: los gobernadores se expresaron por la intervención de la Corte

11:27
WhatsApp permitirá filtrar los chats.

WhatsApp trabaja en una actualización que cambiará los chats

11:26
Vecinos de Villa María registraron el objeto.

Vecinos de Villa María aseguran que vieron un OVNI

11:11

Alberto Fernández: "Argentina es un reservorio de lo que el mundo está demandando en este presente"

10:59
Ourtime es una app de citas para mayores de 50 años.

Lanzan una aplicación de citas para mayores de 50 años

10:58