El ex presidente de Independiente Andrés Ducatenzeiler acusó a Mauricio Macri y Julio Grondona de haber organizado un complot en su contra luego del torneo Apertura 2002, el último campeonato local conquistado por el equipo de Avellaneda, en el que peleó palmo a palmo hasta el final contra Boca Juniors.
"A mí me voltearon porque dieron la orden de que había que voltearme, porque iba en contra del sistema. Le gané a Macri un campeonato, el Apertura 2002, el único campeonato que perdió el Boca de Macri", disparó Ducatenzeiler, entrevistado por el periodista Flavio Azzaro en su canal de Youtube.
"Era un imperio Macri. Como dijo (Juan Román) Riquelme, usó a Boca 25 años para hacer política. El único campeonato que el Boca de Macri peleó pero no ganó fue conmigo, y yo recibí la orden de que por ahí lo tenía que perder. A mí me plantean seriamente, en una reunión importante en la AFA, que para el negocio era mucho más importante que fuera campeón el Boca de Macri. ¿Y qué quiere decir que era mucho más importante? Se reúne la mafia...", agregó el ex presidente del Rojo.
AZZARO MANO A MANO: DUCATENZEILER ROMPE TODO