Un exjugador de básquet de San Lorenzo se sumó al reclamo contra Tinelli por las deudas pendientes

El puertorriqueño Ramón Clemente, al igual que el exentrenador, pide que el presidente en licencia les pague el dinero que les debe. La FIBA sancionó al club por la situación contractual de varios jugadores.

Por
  • Agregar C5N en
  • El basquetbolista puertorriqueño Ramón Clemente, que jugó en San Lorenzo de 2018 a 2020, contestó el tuit de Santander y calificó de "criminal" a Tinelli: "Todavía no me ha pagado mi dinero por el que trabajé. Es un criminal por la forma en que hace negocios. Trabajando duro de forma gratuita mientras acepta la gloria. Te garantizo que se siente muy cómodo con su riqueza. No es justo".

    Embed

    El exentrenador, que hoy trabaja en Venezuela, había compartido en Twiiter su reclamo: "A casi 10 meses del título, sigo esperando cobrar. Si alguien encuentra al Sr. @cuervotinelli por favor que le avise, ya pasó de falta de respeto y se acerca a una estafa más".

    San Lorenzo mantiene deudas económicas con al menos 6 jugadores y ya recibió varias sanciones. La Federación Internacional de Básquetbol (FIBA) sentenció y sancionó cada caso en el BAT, el tribunal de la entidad. Las cifras rondarían entre los U$S 350 mil y los U$S 800 mil.

    Por estas complicaciones, la FIBA notificó a la Confederación Argentina de básquet (CAB) para autorizarlo en caso de desafiliación, aunque por el momento no hubo novedades.

    Por su parte, Tinelli salió a responderle al entrenador y desestimó la acusación: "Todos saben dónde encontrarme, y que yo esté de licencia en mi club, no lo habilita a decir esta clase de ironías y falta de respeto. Igual de usted no me extraña, porque todo el cuerpo técnico hablaba de su permanente mal trato hacia ellos. Abrazo".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos apuntó contra Adorni: "Nos gobierna una manga de evasores"

    Hace 1 hora

    Trump anunció la muerte del líder del cartel del Tren de Aragua tras un ataque de EEUU

    Hace 1 hora

    Inesperada decisión: El Trece levantará dos de sus programas más exitosos

    Hace 1 hora

    Quién es Tius Luka, el niño de 10 años que cantó con Katy Perry en la inauguración del Mundial 2026

    Hace 2 horas

    ¿Quién abandona Gran Hermano? Una encuesta reveló el próximo eliminado

    Hace 2 horas