Un excampeón de la Libertadores quiere volver a River: "Estoy muy pendiente"

El delantero manifestó su deseo de regresar al club y expresó su agradecimiento y admiración por el DT Marcelo Gallardo.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré brilló durante la época del River de Marcelo Gallardo y, aunque actualmente disfruta de un buen presente en el Werder Bremen del fútbol alemán, manifestó su deseo de regresar al Millonario.

Fue goleador de la era del "Muñeco" con 55 goles y consiguió dos títulos internacionales, la Libertadores en 2018 y la Recopa Sudamericana en 2019, y cuatro locales: Copa Argentina 2017 y 2019 y Supercopa Argentina 2017 y 2019.

Luego, dio el salto al fútbol europeo y hoy cuenta con tres goles en nueve partidos en la Bundesliga. Pero una parte del jugador sigue en River y lo manifestó en una entrevista con ESPN.

Santos Borré y Marcelo Gallardo en River

"¿River? Siempre lo sigo, siempre estoy muy pendiente, con la ilusión intacta de que fue un lugar en el que fui muy feliz. Me gustaría siempre volver y sentir lo que es el Monumental, lo que es competir por Copa Libertadores. Esos son momentos que nunca se me olvidan y siempre están en mi cabeza. Siempre tengo el pensamiento y la mente abierta para que se pueda dar", comentó luego de que el periodista le preguntara por el club de Núñez.

En ese sentido, señaló que "depende en la circunstancia que esté el equipo, en lo que quiera el entrenador y lo que estén buscando los directivos". Entonces se refirió a su compatriota Miguel Borja, sobre el cual indicó: "Estamos pendientes por él al ser colombiano. Queremos que le vaya bien. Tengo muchos amigos ahí".

Por último, el atacante habló sobre el presente de Gallardo, que se convirtió en técnico de Al-Ittihad en el fútbol árabe, y comentó: "Emprendió una linda aventura". "Fue a una liga que está llevando muchas estrellas, está teniendo un crecimiento importante, y creo que le va a servir mucho. Va a empezar a manejar un vestuario con jugadores de muchísima jerarquía", añadió.

"Es un entrenador maravilloso que a mi me enseñó muchas cosas. Estoy muy agradecido a él y siempre espero que le vaya bien", concluyó sobre su recuerdo del entrenador.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: