15 de junio 2022 - 08:41

Un escándalo por infidelidad sacude a la Selección de Brasil

Antony es una de las promesas del equipo de Tité y, a pocos meses del Mundial de Qatar 2022, se ve envuelto en una crisis amorosa con una reconocida influencer en el país y preocupa.

El delantero de la selección de Brasil, Antony, es uno de los principales candidatos a integrar la lista para el Mundial de Qatar 2022, pero en las últimas horas se vio envuelto en un escándalo amoroso que indica que engañó a su esposa con una famosa DJ y la dejó embarazada.

El futbolista de 22 años es una de las figuras del Ajax, también es pretendido por Manchester City, y es una de las promesas del equipo de Tite. Según la prensa local, en la antítesis de su gran presente en lo laboral, se encuentra liado a una crisis familiar que preocupa a su seleccionado.

Sucede que Antony le fue infiel a su esposa Rosilenny Batista con una famosa DJ de Brasil Gabi Gavallin, quien ya estaría embarazada de 11 semanas del jugador. “Si hubiese aceptado el final, no habría llegado a ese punto. Sabía que él estaba conmigo y que él quería quedarse conmigo”, expresó la influencer en un medio local.

Luego de que se desatara el escándalo, Rosilenny borró todas sus redes sociales, pero antes eliminó todas las imágenes con su expareja. “Soy fuerte y suficiente, me amo por encima de todo. El fracaso es apenas una oportunidad para volver a empezar con más inteligencia”, había publicado.

La DJ había conocido al delantero en fiestas porque frecuentaba los lugares en los que festejaba la selección de Brasil. La relación comenzó hace más de un año atrás mientras Antony estaba casado con Batista, con quien tiene un hijo de tres años.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que dapara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 3 de julio

00:01

Vernaci y otra desopilante imitación de Viviana Canosa: "¡Ponchame las tetas!"

22:57
El cantante todavía no se pronunció públicamente sobre el tema.

Denunciaron a Ricky Martin por violencia doméstica

22:38
Tres puntos de oro para el Lobo que se ilusiona.

Gimnasia le ganó a Defensa y es el nuevo puntero del campeonato

22:37
Messi con Neymar tras ganar la Copa América 2021.

La Selección de Messi y Scaloni cumple tres años invicta

21:49