Un campeón del mundo quedó a un paso de llegar de Boca

El futbolista quedará libre en junio y por ahora no recibió ofertas para continuar su carrera en Europa. Un sugestivo posteo en redes sociales ilusionó a los hinchas.

La temporada 2022/2023 del fútbol europeo terminará en junio y marcará el final de su contrato para varios argentinos. En las últimas horas, trascendió que dos integrantes de la Selección campeona del mundo no renovarían en su club y uno de ellos quedó muy cerca de volver a Boca.

Los dos futbolistas en cuestión son Ángel Di María y Leandro Paredes, actualmente compañeros de equipo en la Juventus de Italia. El medio La Gazetta dello Sport informó este lunes que el club, presionado por los problemas económicos, no les ofrecerá nuevos contratos y los dejará libres.



A fines de enero, el Tribunal Federal de Apelaciones de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) decidió quitarle 15 puntos por adulterar sus balances contables, lo que dejó a los de Turín en la mitad de tabla de la Serie A. Ahora, el grupo económico dueño del club anunció que recortará gastos por 70 millones de euros.

Juventus no renovará cinco de los contratos más caros, incluidos los de Di María y Paredes. En este contexto, el de San Justo tiene una gran oportunidad de regresar al Xeneize, donde debutó en 2010. En septiembre pasado aseguró que retirarse en La Bombonera era su "ilusión más grande".

El posteo de Leandro Paredes que ilusionó a los hinchas de Boca

El mismo día en que la prensa italiana reveló esta información, Paredes compartió una historia de Instagram donde mostró todo su amor por Boca. El campeón del mundo reposteó un mensaje que le envió Francesco Celeste, excompañero del club.

Se trata de una foto donde se lo ve sentado en la zona de los quinchos, con la Bombonera de fondo, usando la camiseta con el número 5 y el apellido Paredes. "¿Falta mucho loco?", quiso saber su amigo. El mediocampista le respondió con dos emojis de corazón: uno amarillo y otro azul.

Historia Leandro Paredes

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: