ver más

Barcelona venció a Napoli y se clasificó a Cuartos de Final

Por
  • + Seguir en
  • Por la llave 2 de UEFA Champions League - 2023-2024, los Blaugranas resolvieron con bastante comodidad (3-1) el partido que jugaron como local frente a Napoli. Los goles del partido para el local los anotaron Fermín López (14' 1T), João Cancelo (16' 1T) y Robert Lewandowski (37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Amir Rrahmani (29' 1T).

    En el minuto 29 de la primera etapa, Amir Rrahmani levantó el ánimo de Napoli y se llevó todos los aplausos. El defensor aprovechó un centro de Matteo Politano y remató para vencer la resistencia de Marc-André Ter Stegen.

    Mathí­as Olivera, defensor de Napoli, y Raphinha, delantero de Barcelona, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

    La figura del partido fue Raphinha. El delantero de Barcelona mostró su mejor nivel, al rematar 4 veces al arco contrario y acertar 23 pases correctos.

    Fermín López también jugó un buen partido. El volante de Barcelona metió 1 gol, efectuó 11 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

    Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Andreas Christensen, Lamine Yamal, Juan Jesus, Hamed Traorè y Mathí­as Olivera.

    El estratega de Barcelona, Xavier Hernández Creus, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Jules Koundé, Ronald Araújo, Pau Cubarsi y João Cancelo en la línea defensiva; Fermín López, Andreas Christensen y Ilkay Gündogan en el medio; y Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Raphinha en el ataque.

    Por su parte, los elegidos por Francesco Calzona salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Alex Meret bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Juan Jesus y Mário Rui en defensa; Frank Anguissa, Stanislav Lobotka y Hamed Traorè en la mitad de cancha; y Matteo Politano, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia en la delantera.

    El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys fue Danny Makkelie.

    Con esta victoria, los Blaugranas eliminó a Napoli y avanza a Cuartos de Final de UEFA Champions League - 2023-2024.

    Cambios en Barcelona
    Cambios en Napoli

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Juli Argenta, periodista de LAM, confirmó que está embarazada

    Hace 17 minutos

    Tensión en Medio Oriente: a qué hora termina el ultimátum de Trump a Irán

    Hace 30 minutos

    El jugador argentino que apagó un incendio en pleno partido y fue héroe en Suiza

    Hace 34 minutos

    Video: no pudo sacar el pie del acelerador de la moto, tiró la puerta de su casa y causó serios destrozos

    Hace 44 minutos

    Superclásico: River anunció cuándo y cómo será la venta de entradas frente a Boca

    Hace 56 minutos