17 de junio 2022 - 16:33

Tres poderosos equipos ingleses están detrás de Lautaro Martínez

Al parecer el futuro del 9 de Inter y la Selección argentina estará en Inglaterra. ¿Muda sus goles a la Premier League o se queda en Inter con Dybala?

El delantero Lautaro Martínez, goleador de Inter de Italia y del seleccionado argentino, recibió ofrecimientos de tres equipos londinenses de la Premier League.

Chelsea y Tottenham Hotspurse mostraron interesados en Martínez, quien tiene deseos de jugar algún día en la Premier League. El otro equipo es Arsenal, aunque este último correría de atrás ya que no jugará la Liga de Campeones 2023, según el diario inglés Express.

Martínez se convirtió en uno de los jugadores más buscados del fútbol europeo debido a sus 25 goles en todas las competiciones, incluidos 21 en la Serie A a pesar de que el Inter no pudo retener el título italiano que fue para Milán.

Su juego llamó la atención de los clubes de todo el continente y Chelsea lo busca para reemplazar al belga Romelu Lukaku. Aunque trascendió que el Toro no quiere irse de Italia y está muy entusiasmado con el nuevo proyecto de Inter que sumará a su compatriota Paulo Dybala, quien se marchó libre de la Juventus.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 2 de julio

22:49
Guillermo Bravo.

Masacre de Trelew: la Justicia de Estados Unidos condenó al represor Roberto Bravo

22:34
Daniel Scioli, ministro de Desarrollo Productivo.

Nuevas medidas de Scioli para fortalecer la industria nacional y el trabajo argentino

22:30

Video: así fueron los últimos segundos del avión que se estrelló en Río Grande

22:28

Los espacios verdes: el aliado que debemos cuidar

22:14