El defensor paraguayo de River Robert Rojas recibió el alta médica en el Sanatorio Trinidad tras ser intervenido de la tibia y el peroné de la pierna derecha y de dejar atrás un "espasmo cardíaco" post operación. El lateral se marchó hacia su domicilio y analiza continuar la rehabilitación en Paraguay.
Luego de realizarse un examen médico, el Sicario pudo retirarse del establecimiento ubicado en San Isidro. Ahora vendrá la parte más compleja: la recuperación que le demandará, por lo menos, cuatro meses. Por esa razón, una de las opciones que baraja el futbolista es viajar a su país natal para estar rodeado de su familia.
Rojas sufrió la fractura el miércoles 6, durante la victoria del equipo de Marcelo Gallardo sobre Alianza Lima en Perú. Esa noche, Aldaír Rodríguez le pegó una patada desleal y le provocó la lesión al lateral derecho.
Este miércoles, el público del Millonario demostró su cariño y respaldo a Rojas con remeras alusivas "Fuerza Robert" y también con camisetas que llevaban el número 2, el que utiliza el defensor paraguayo.