ver más

Tras la lesión de Romero, Riquelme ya definió quién será el arquero de Boca

El Xeneize iría con todo a la carga de su arquero titular con las intenciones de retenerlo en un acercamiento que se daría en los próximos días. Conocé las condiciones de cada parte.

Por
  • + Seguir en
  • Luego de que se conociera la dura lesión que padece Sergio Chiquito Romero, que derivó en una intervención quirúrgica y que le costará el resto del campeonato, el Consejo de Fútbol de Boca reflotará las negociaciones con Agustín Rossi.

    Esta lesión trunca los planes de la dirigencia Xeneize dado que Romero era el arquero elegido para reemplazar al 1 titular ante la inminente salida de Rossi a mediados del año próximo.

    Por eso, es que desde Boca retomarían las negociaciones con el arquero titular de Ibarra y, según trascendió, quien encabezará la reunión será el mismo Juan Román Riquelme. Desde el Consejo creen que es él quien podrá destrabar la situación contractual y así lograr convencer para que Rossi firme su vínculo para los próximos años.

    Para llegar a un acuerdo, entonces, deben limar asperezas también con su representante y, sobre todo, llegar a buen puerto con la parte económica, rubricando un contrato con dólar actualizado. Rossi, además, cuenta con el apoyo de toda la hinchada: es el más aplaudido y aclamado en cada partido de la Bombonera. ¿Presión para el Consejo?

    Qué le ofrece Boca a Agustín Rossi

    Qué quiere Agustín Rossi

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La pérdida del control: el Gobierno y una agenda que ya no ordena

    Hace 3 horas

    Tragedia en el Estadio Azteca: murió un hincha en la previa del partido entre México y Portugal

    Hace 3 horas

    Tragedia en Pilar: un muerto y un herido tras un feroz incendio en una refinería del Parque Industrial

    Hace 3 horas

    Wanda Nara y Martín Migueles fueron escrachados por su "conducta asquerosa" en el tren bala de Japón

    Hace 3 horas

    Gran Hermano: las encuestas anticipan quién será el nuevo eliminado

    Hace 3 horas