Palmeiras le regaló un nuevo teléfono celular y una camiseta al joven Felipe Goto, quien el domingo sufrió una agresión de parte de Jonathan Calleri, delantero de San Pablo, tras la final del campeonato Paulista.
Este martes, el adolescente de 15 años, que se desempeña en las Inferiores del Verdao, concurrió a las instalaciones de la institución junto a sus padres y tuvo una reunión con la presidenta Leila Pereira, quien le obsequió un teléfono celular y una camiseta del equipo.
El incidente ocurrió el domingo, luego de que Palmeiras goleara 4-0 a San Pablo en la final del campeonato Paulista. El plantel visitante se retiraba del Allianz Parque y era filmado por el joven. En ese momento, Calleri interpretó que se trataba de una cargada y le dio un manotazo al dispositivo, que se cayó y se destruyó.
Por la agresión realizada, el delantero argentino, que jugó en All Boys y Boca, podría ser sancionado por el Tribunal de Justicia del Deporte de Brasil. Por estas horas, el organismo analiza denunciarlo por incumplir el artículo 258, debido a la falta de una conducta contraria a la ética deportiva.
https://twitter.com/TNTSportsBR/status/1510966051076550662