ver más

Lens derrotó a Toulouse 1 a 0

Por
  • Agregar C5N en
  • En el estadio Stadium de Toulouse, Lens sumaron de a 3 ante Toulouse en el partido disputado por la fecha 33 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23. La visita hizo el único gol del partido a los 32 minutos del primer tiempo, por medio de Lois Openda. Después de recibir un pase de Massadio Haïdara, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

    La figura del encuentro fue Lois Openda. El delantero de Lens convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Toulouse.

    Por otro lado fue clave Przemyslaw Frankowski. El defensor de Lens fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

    Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo 3 amonestados: Przemyslaw Frankowski, Warren Kamanzi y Brice Samba.

    El entrenador de Toulouse, Philippe Montanier, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Maxime Dupé en el arco; Warren Kamanzi, Kévin Keben, Anthony Rouault, Logan Costa y Moussa Diarra en la línea defensiva; Fares Chaibi, Vincent Sierro y Denis Genreau en el medio; y Rafael Ratão y Ado Onaiwu en el ataque.

    Por su parte, los conducidos por Franck Haise se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Brice Samba bajo los tres palos; Przemyslaw Frankowski, Jonathan Gradit, Kevin Danso, Facundo Medina y Massadio Haïdara en defensa; Florian Sotoca, Seko Fofana, Jean Onana y Adrien Thomasson en la mitad de cancha; y Lois Openda en la delantera.

    El árbitro designado para el encuentro fue Bastien Dechepy.

    Toulouse visitará a Ajaccio AC en la próxima jornada, mientras que Lens recibirán a Olympique de Marsella en el estadio Stade Bollaert-Delelis.

    El local está en el décimo tercer puesto con 41 puntos, mientras que el visitante llegó a 69 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El insólito pedido de la mamá de Jimena Barón: "Si tenés info..."

    Hace 27 minutos

    Caputo, ante empresarios de la construcción: "Hay que perderle el miedo a que te vaya mal"

    Hace 28 minutos

    Masivo apagón en el sur del AMBA: más de 32 mil usuarios de Edesur amanecieron sin luz

    Hace 34 minutos

    Llega una ciclogénesis al AMBA: prevén tormentas intensas, ráfagas y el ingreso de frío polar

    Hace 38 minutos

    El PRO marca distancia de Adorni en Diputados y el Senado

    Hace 49 minutos