Tigre le ganó a Gimnasia y le impidió ser líder de la Liga Profesional junto a Boca

Con gol de Armoa, el Matador venció al Lobo por 1 a 0 en La Plata y escaló posiciones en la tabla. El local perdió la chance de llegar a la punta.

Tigre derrotó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 con gol de Blas Armoa a los 30 minutos del primer tiempo y le sacó la oportunidad de ser el puntero de la Liga Profesional junto a Boca en la fecha 21.

El equipo de Néstor Gorosito, con esta derrota, se quedó en el puesto 4 del campeonato y Tigre en el 8. Además, Gimnasia ese mantiene en la clasificación a la Copa Libertadores y el Matador lo propio a la Sudamericana.



El partido fue dirigido por Germán Delfino. En la próxima fecha, el equipo platense visitará a Barracas Central el próximo jueves y el conjunto de Diego Martínez recibirá a Aldosivi el viernes.

Gimnasia vs. Tigre: resumen del partido

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Nicolás Colazo; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Benjamín Domínguez; Franco Soldano y Eric Ramírez. DT: Néstor Gorosito.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Ezequiel Fernández, Alexis Castro; Facundo Colidio, Mateo Retegui y Blas Armoa. DT: Diego Martínez.

Gol en el primer tiempo: 30m, Armoa (T).

Cambios: en el segundo tiempo, 24m Carlos Insaurralde por Enrique (G), 25m Tomás Muro por Sosa (G), 25m Nicolás Contín por Ramírez (G), 34m Alexis Steimbach por Domínguez (G) y 34m Matías Miranda por Alemán (G); 23m Sebastián Prediger por Armoa (T), 37m Martín Ortega por Menossi (T), 49m Agustín Baldi por Fernández (T) y 49m Gonzalo Flores por Colidio (T).

Amonestados: Cardozo (G) y Steimbach (G); Fernández (T), Cabrera (T) y Retegui (T).

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

DEJA TU COMENTARIO: