El arquero de Juventus Wojciech Szczesny debió dejar el campo de juego en el triunfo de Juventus contra Sporting de Lisboa por 1 a 0 en la ida de los cuartos de final de la Europa League y preocupó al equipo de Massimiliano Allegri.
Susto en Juventus: Szczesny sufrió un dolor en el pecho y fue reemplazado
El arquero del equipo dirigido por Massimiliano Allegre dejó la cancha para ser asistido por los médicos en el triunfo contra Sporting de Lisboa por la Europa League.
El hecho se produjo a los 40 minutos cuando los médicos de Juventus ingresaron al campo de juego para asistir a Szczesny, quien se tomó el pecho y dejó la cancha en medio de aplausos de los hinchas de la Vecchia Signora con lágrimas en los ojos por la situación.
Debido a lo ocurrido con el futbolista croata, el arquero italiano Mattia Perin se preparó rápidamente para ingresar y reemplazar a Szczesny, de 32 años, en un momento de incertidumbre debido a que no se conocía lo ocurrido con el futbolista y el motivo de su molestia.
Después de que el jugador deje el campo de juego, Allegri y otros integrantes de Juventus se acercaron para consolarlo debido a su tristeza y el mal momento que sufrió en el Allianz Stadium.
Wojciech Szczesny aclaró lo que le ocurrió
El arquero tranquilizó a sus allegados e hinchas de Juventus luego del fuerte al haber revelado que después de exámenes médicos, no se encontraron irregularidades en ellos: "Hicimos revisión médica, está todo bien".
"Estaba preocupado, no podía respirar pero ahora me siento bien. Las pruebas confirmaron que no hay problema", expresó el futbolista según el periodista italiano Fabrizio Romano.
últimas noticias
Sube el gas: el Gobierno aprobó las nuevas tarifas a partir de mayo
Hace 15 minutosEl Gobierno designó embajadora en Canadá a Lucila Crexell, acusada de apoyar la Ley Bases a cambio del cargo
Hace 16 minutosRiver visita a Bragantino con la intención de mantenerse como líder del grupo
Hace 22 minutosNuevo aumento del impuesto a los combustibles a partir de mayo: el impacto en surtidor
Hace 28 minutosJuicio por la muerte de Maradona: declara el psicólogo Carlos Díaz
Hace 40 minutos