El Globo anotó por duplicado en la fecha 14 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023 y venció a el Decano en el Monumental de Tucumán. Los goles para el visitante los hicieron Fernando Tobio (3' 1T) y Franco Alfonso (43' 2T).
El Globo anotó por duplicado en la fecha 14 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023 y venció a el Decano en el Monumental de Tucumán. Los goles para el visitante los hicieron Fernando Tobio (3' 1T) y Franco Alfonso (43' 2T).
Atlético Tucumán intentó con mayor cantidad de disparos, pero Huracán se quedó con la victoria. Según los datos, probó 22 remates: 13 fueron al arco y 9 acabaron afuera.
La figura del encuentro fue Lucas Chaves. El arquero de Huracán tuvo un gran rendimiento frente a Atlético Tucumán debido a que atajó 7 disparos y realizó 19 pases correctos.
Por otro lado fue clave Fernando Tobio. El defensor de Huracán fue importante debido a que convirtió 1 gol.
Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Marcelo Estigarribia, Adrián Sánchez y Guillermo Acosta.
El entrenador de Atl. Tucumán, Favio Orsi, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Tomás Marchiori en el arco; Renzo Tesuri, Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela en la línea defensiva; Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra y Adrián Sánchez en el medio; y Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Lucas Souto, Fernando Tobio, Fabio Pereyra y César Ibáñez en defensa; Rodrigo Echeverría, Lucas Carrizo, Walter Mazzantti, Alan Soñora y Héctor Fértoli en la mitad de cancha; y Ignacio Pussetto en la delantera.
El partido en el Monumental de Tucumán fue dirigido por el árbitro Fernando Rapallini.
© 2023 DataFactory