20 de noviembre 2021 - 13:39

Shuai Peng continúa desaparecida y crece la preocupación en el mundo del tenis

La tenista denunció haber sido violada por el exviceministro de China Zhang Gaoli. Durante los últimos días circularon supuestos mails y fotos que dan cuenta de que se encuentra bien, aunque sospechan de su veracidad.

El director ejecutivo de la WTA, Steve Simon, pidió una prueba de vida y amenazó con retirar todos los torneos del país si no hay novedades pronto. En los últimos días circularon imágenes en las que se ve a la tenista jugando con peluches y en lo que pareciera ser su casa. Sin embargo, no se pudo comprobar la veracidad ni la fecha de las mismas.

Uno de los reclamos principales recae en el Comité Olímpico Internacional, quien hasta el momento guardó silencio debido a que el país asiático albergará los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022. En tanto, desde el entorno de la tenista tampoco se pronunciaron al respecto.

La Asociación Argentina de Tenis, junto con Gabriela Sabatini y Diego Schwartzman, altos exponentes del tenis nacional, se alzaron en apoyo a Peng y se unieron al hastag #whereispengshuai en las redes sociales.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: