Se suspendió el partido de Vélez vs Central Córdoba: los motivos

El partido por la 19° fecha, que se iba a disputar este martes a las 16.30 en el Estadio José Amalfitani, fue postergado con día a definir.

El partido que debían jugar esta tarde entre Vélez y Central Córdoba de Santiago del Estero, por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), fue postergado con día a definir.

Según lo informó oficialmente hoy la organización de la LPF, el encuentro, que iba a jugarse a las 16.30 en el Estadio José Amalfitani, se postergó debido a "la imposibilidad de la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires a brindar el servicio pertinente".

Twitter Liga Profesional

La seguridad tiene determinado no ofrecer operativos en más de un partido por día en CABA y hoy también se jugará el cotejo entre Huracán y Barracas Central en el barrio de Parque de los Patricios, en la zona sur de la Ciudad, a las 19.

En principio Vélez no iba a jugar hoy ante el conjunto santiagueño, pero la fecha del choque fue cambiado, ya que el equipo que dirige Alexander Medina debe enfrentar a Independiente por la Copa Argentina.

El cambio de fecha no fue notificado con el tiempo adecuado a la seguridad de CABA y por ello al estar dispuesto el servicio en el cotejo Huracán-Barracas no lo habrá para el choque que debía jugarse en el Amalfitani.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Gobierno presentó el plan de sustentabilidad energética

El Gobierno presentó el plan de sustentabilidad energética

18:58
Maglietti y Jonás estuvieron juntos durante muchos años y la enfermedad de él.

Alejandra Maglietti liquidó a su ex Jonás Gutiérrez: "Me olvidé de que existía"

18:49
Procesaron a Sabag Montiel y Brenda Uliarte. 

Atentado a Cristina Kirchner: procesaron a Sabag Montiel y Brenda Uliarte

18:47
Kia lanzó a la venta en Argentina al Cerato 2023.

Autos: Kia Cerato 2023 ya está a la venta en Argentina

18:42
El boliche Ku fue tendencia en los 90.

Demuelen la mítica discoteca Ku de Pinamar, un símbolo de los '90

18:40