ver más

Con un solo gol, Gimnasia y Tiro derrotó a Def. Unidos en el estadio el Gigante del Norte

Por
  • Agregar C5N en
  • G. y Tiro y D. Unidos se enfrentaron en el estadio el Gigante del Norte por la fecha 5 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, y el equipo anfitrión se impuso con un marcador de 1-0. En el minuto 12 del segundo tiempo, Lautaro Gordillo anotó el gol que le dio el triunfo a G. y Tiro.

    Lautaro Gordillo tuvo una gran actuación. El atacante de Gimnasia y Tiro brilló al convertir 1 gol.

    Guido Milán también se destacó. El defensa de Gimnasia y Tiro fue importante .

    El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ignacio Sanabria, Ariel Cháves, Matías Nizzo, Maximiliano Ortigoza, Juan Galetto, Brian Guerra. Fueron expulsados Ariel Cháves por doble amarilla (3', 2T) y Juan Galetto por doble amarilla (46', 2T).

    El DT de G. y Tiro, Rubén Forestello, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Federico Abadía en el arco; Juan Galetto, Ezequiel Neira, Guido Milán y Ignacio Sanabria en la línea defensiva; Ariel Cháves, Matías Birge, Walter Busse y Facundo Heredia en el medio; y Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo en el ataque.

    Por su parte, el conjunto de Santiago Davio salió con una disposición táctica 4-5-1 con Fabricio Henricot bajo los tres palos; Ariel Morales, Matías Contreras, Damián Zadel y Luis Olivera en defensa; Matías Nizzo, Martín Peralta, Maximiliano Ortigoza, Brian Guerra y Nicolás Cavagnero en la mitad de cancha; y Javier Velázquez en la delantera.

    Lucas Novelli Sanz fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

    En la próxima jornada G. y Tiro enfrentará de visitante a Atlanta, mientras que D. Unidos jugará de visitante frente a Gimnasia (Mendoza).

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Denuncian a un legislador cordobés cercano a Agustín Laje por sus dichos contra el colectivo trans

    Hace 3 horas

    Crimen de Natalia Melmann: la Justicia confirmó que tres de los expolicías condenados pueden pedir la libertad condicional

    Hace 4 horas

    Ralf Schumacher respaldó a Colapinto y lapidó a Norris: "Fue mucho más vergonzoso"

    Hace 4 horas

    La derecha avanza en las urnas, pero pierde la batalla cultural: 3 de cada 4 argentinos quieren más Estado

    Hace 4 horas

    Ley de Tierras: la Corte se reúne este viernes y podría restituir los límites a la extranjerización

    Hace 5 horas