ver más

Se confirmó el primer equipo argentino que jugará contra el Inter Miami de Messi

El partido se llevará a cabo tras un acuerdo del club por la venta de un juvenil y que incluye una pretemporada en la ciudad de la Florida.

Por
  • Agregar C5N en
  • En medio del mercado de pases del fútbol, Inter Miami sorprendió con la compra de un juvenil de un club argentino, donde además de la venta, el acuerdo incluye un partido amistoso contra el equipo de Messi.

    Es que, después de rechazar la primera oferta por el pase del juvenil Tomás Avilés, Racing aceptó la contraoferta y el futbolista jugará junto al campeón del mundo después de que ambos clubes llegaran a un acuerdo por el 80% del pase del central de 19 años.

    De esta manera, la dirigencia integrada por David Beckham desembolsará 9 millones de dólares por ese porcentaje de su pase. Con esta oferta, la institución de Avellaneda se quedará con el 20% de la ficha y, además, establece la posibilidad de que el primer equipo de La Academia realice una pretemporada en Miami e 2024.

    Además, existe la posibilidad de disputar un amistoso entre Inter de Miami y el conjunto de Fernando Gago. “No se si está firmado, pero sí está hablado este acuerdo”, confirmó Leo Paradiso en ESPN.

    Los números de Tomás Avilés en Racing

    Tomás Avilés vistió la camiseta de Racing en tan solo 20 partidos en la primera del club y se, con esta oferta, se metió entre las 10 más caras de la historia del equipo de Avellaneda, listado que lidera el pase de Lautaro Martínez al Inter por 25 millones de euros.

    Toto se formó en las inferiores de La Academia y debutó oficialmente en Primera División el 27 de febrero de 2023 frente a Lanús, cuando el juvenil ingresó desde el banco de suplente con el partido casi consumado para reemplazar a Johan Carbonero.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso Cerimedo: tras el alta médica de Nadia Beller, detuvieron a nuevo sospechoso del ataque

    Hace 21 minutos

    Esta recepcionista de un hotel contó una situación escalofriante con huéspedes y se volvió viral: qué reveló

    Hace 1 hora

    Figura de Avenida Brasil: qué fue de la vida de la actriz Adriana Esteves

    Hace 1 hora

    Un famoso chef reveló el truco perfecto para que las papas al horno salgan únicas: cuál es

    Hace 1 hora

    No será en septiembre: cuando cae el próximo feriado con fin de semana largo en Argentina

    Hace 1 hora