Por la fecha 6 del grupo D del torneo Europa League 2022 - 2023, SC Braga se quedó con los tres puntos como local frente a Malmö. Los goles del partido para el local los anotaron Ricardo Horta (36' 1T) y Álvaro Djaló (9' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Patriot Sejdiu (32' 2T).
SC Braga consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Malmö
Ricardo Horta fue la figura del partido. El mediocampista de SC Braga fue el autor de 1 gol.
También fue importante Álvaro Djaló. El delantero de SC Braga marcó 1 gol.
En el cotejo hubo 2 amonestados: Paulo Oliveira y Hernani Infande.
El director técnico de SC Braga, Artur Jorge, planteó una estrategia 4-4-2 con Matheus Magalhães en el arco; Víctor Gómez, Vítor Tormena, Paulo Oliveira y Nuno Sequeira en la línea defensiva; Rodrigo Gomes, André Castro, Ali Elmusrati y Ricardo Horta en el medio; y Abel Ruíz y Simon Banza en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Age Hareide se pararon con un esquema 5-3-2 con Johan Dahlin bajo los tres palos; Romain Gall, Felix Beijmo, Matej Chalus, Dennis Hadzikadunic y Soren Rieks en defensa; Erdal Rakip, Hugo Larsson y Anders Christiansen en la mitad de cancha; y Ola Toivonen y Mohamed Buya en la delantera.
El árbitro Ruddy Buquet fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
Con este resultado, ambos equipos quedaron fuera de la fecha 6 del grupo D de Europa League 2022 - 2023. SC Braga llegó a 10 unidades en el tercer puesto, y Malmö se quedó últimos con cero puntos.
© 2020 DataFactory
últimas noticias
Jimena Barón sorprendió a Momo con un insólito disfraz y su reacción se volvió viral
Hace 40 minutosTaylor Swift firmó un millonario acuerdo prenupcial para proteger su fortuna: de qué se trata
Hace 54 minutosA 10 días de los terremotos en Venezuela, ya hay 2.954 muertos y más de 16.500 heridos
Hace 1 horaFernanda Iglesias habló sobre las infidelidades de Diego a Yanina Latorre: "Lo sabíamos hace mucho tiempo"
Hace 1 horaCallejero Fino anunció su regreso a los escenarios: todos los detalles
Hace 1 hora