Victoria en casa de San Martín (T) ante Alvarado por 2-0

S. Martín T ganó 2 a 0 a Alvarado durante el partido disputado por la fecha 13 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles para el local los anotaron Emanuel Dening (11' 1T, de penal) y Nicolás Moreno (4' 2T, de tiro libre).

La figura del encuentro fue Nicolás Moreno. El delantero de San Martín (T) convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio la Ciudadela fue Emanuel Dening. El delantero de San Martín (T) convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Leandro Lacunza y Alan Robledo.

El entrenador de S. Martín T, Alexis Ferrero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Darío Sand en el arco; Guillermo Rodríguez, Franco Meritello, Nicolás Bazzana y Nahuel Banegas en la línea defensiva; Matías Pardo, Gustavo Abregú, Leonel Bucca y Brian Andrada en el medio; y Emanuel Dening y Nicolás Moreno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Vigevani se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo bajo los tres palos; Mariano Bettini, Nicolas Ortiz, Alan Robledo y Leandro Lacunza en defensa; Franco Bellocq, Guido Vadalá, Gonzalo Lamardo y José Luis Fernández en la mitad de cancha; y Sebastián Ramírez y Mauro Albertengo en la delantera.

El partido en el estadio la Ciudadela fue dirigido por el árbitro Mario Ejarque.

Por la próxima fecha, S. Martín T visitará a Gimnasia (Mendoza). Por otro lado, Alvarado recibirá a Temperley.

© 2023 DataFactory