S. Martín SJ y Nva. Chicago no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 10 de la zona A, disputado este miércoles en el estadio Hilario Sánchez.
S. Martín SJ y Nva. Chicago no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 10 de la zona A, disputado este miércoles en el estadio Hilario Sánchez.
La figura del encuentro fue Mariano Monllor. El arquero de San Martín (SJ) tuvo un gran rendimiento frente a Nueva Chicago.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Hilario Sánchez fue Daniel Monllor. El arquero de Nueva Chicago tuvo un gran rendimiento frente a San Martín (SJ).
El encuentro tuvo varios amonestados: Matías Donato, Diego Mercado, Tobías Ostchega y Abel Masuero. Diego Mercado fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.
El entrenador de S. Martín SJ, César Monasterio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mariano Monllor en el arco; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre y Leonel Bontempo en la línea defensiva; Benjamín Borasi, Jonathan Blanco, Francisco Grahl y Cristian Sánchez en el medio; y Sebastián González y Nicolás Franco en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Tomás Arrotea se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Daniel Monllor bajo los tres palos; Brayam Sosa, Juan Fedorco, Facundo Monteseirín y Tobías Ostchega en defensa; Diego Mercado, Ezequiel Gallegos y Gaspar Vega en la mitad de cancha; y Esteban Obregón, Maximiliano Brito y Fabricio Brener en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Nazareno Arasa.
S. Martín SJ visitará a San Martín (T) en la próxima jornada, mientras que Nva. Chicago recibirá a Flandria en el estadio República de Mataderos.
© 2023 DataFactory