San Lorenzo logró levantar una sanción que le había impuesto la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), por lo que se le habilitó contar con el delantero colombiano Jaime Peralta, quien es su último refuerzo. También se le permitió inscribir futbolistas de cara a los próximos mercados de pases.
San Lorenzo levantó otra inhibición de la FIFA y podrá utilizar a su tercer refuerzo
La sanción del máximo ente del fútbol se había producido luego de una deuda con Austin FC por el pase de Jhohan Romaña, que finalmente fue saldada con u$s240 mil.
La FIFA había sancionado a San Lorenzo en el marco de una deuda con el Austin FC de Estados Unidos por el pase del defensor colombiano Jhohan Romaña. Luego, la dirigencia del Ciclón canceló el monto adeudado con u$s240 mil.
Ahora, después de que se levantara la inhibición, el conjunto que entrena Miguel Ángel Russo podrá contar con Peralta de cara a los próximos partidos luego de que el colombiano llegara a la institución proveniente de Deportivo Cúcuta. Por otro lado, los otros dos refuerzos del equipo, Emanuel Cecchini y Nery Domínguez, ya debutaron durante el torneo Apertura 2025.
Peralta, quien tiene 20 años, arribó a San Lorenzo a préstamo por una temporada con una opción de compra de u$s2 millones por el 70% de su pase. En su etapa en Colombia jugó 34 partidos y anotó 11 goles, aunque también protagonizó episodios disciplinarios que complicaron su continuidad en su club de origen.
San Lorenzo ya había levantado una inhibición de la FIFA
El pasado 21 de enero, San Lorenzo levantó la inhibición impuesta por la FIFA y le permitió inscribir a sus refuerzos de cara al comienzo del torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional: el defensor Emiliano Amor y el mediocampista Emanuel Cecchini.
Tras varias semanas, el conjunto de Boedo pudo solucionar las deudas que le impedían registrar las contrataciones de este mercado de pases. Para ello, debió abonar alrededor de 400.000 dólares, que están vinculados a los derechos de formación de algunos futbolistas.
últimas noticias
Di María habló del polémico penal y apuntó contra Estudiantes tras el escándalo: "Siempre pasa lo mismo"
Hace 8 minutosAgentes IA de OpenAI filtraron 53 fotos de usuarios de ChatGPT
Hace 33 minutosMarta Minujín sorprendió a su sobrino Juan Minujín con un imperdible "Oscar" casero
Hace 38 minutosHoróscopo de hoy, domingo 27 de septiembre
Hace 41 minutosWanda Nara reveló la impactante transformación que hizo para su primera película: "Aumenté 10 kilos"
Hace 43 minutos