ver más

San Lorenzo empató contra Defensa y Justicia y ambos siguen en el fondo de la tabla

Los dos equipos necesitaban una victoria para empezar a salir de los últimos puestos, sin embargo no lograron romper el cero y extendieron sus rachas negativas.

Por
  • Agregar C5N en
  • San Lorenzo empató este sábado sin goles con Defensa y Justicia y sigue sin levantar cabeza en una semana que estuvo atravesada por la denuncia por violencia de género contra Néstor Ortigoza, a quién el club le pidió la renuncia.

    Ambos equipos necesitaban una victoria para empezar a salir del fondo de la tabla, sin embargo no lograron romper el cero y extendieron sus rachas negativas.

    Con el punto, San Lorenzo se ubica en el vigésimo cuarto lugar de la Liga Profesional con 14 puntos en 14 partidos (3 victorias, 5 empates y 6 derrotas), mientras que Defensa y Justicia está dos puestos más abajo con 12 puntos (2 victorias, 6 empates y 7 derrotas).

    En el equipo de Leandro Romagnoli sumó minutos el vasco Iker Muniain, quien ingresó a los 59 minutos del segundo tiempo y tuvo un desempeño aceptable.

    San Lorenzo llegaba al partido tras de caer 1-0 ante Vélez. Por otra parte, Defensa y Justicia venía de caer 1 a 0 con Independiente Rivadavia. El empate dejó sabor amargo en ambos clubes que no consiguen recuperarse mientras crece el malestar en su público.

    Mirá el resumen del empate entre Defensa y Justicia y San Lorenzo

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La muerte de Ernestina Pais: habló el testigo que intentó socorrer a la periodista tras el accidente

    Hace 10 minutos

    Así fue la historia de Ernestina Pais y Alejandro Guyot: el vínculo que sobrevivió a la separación

    Hace 45 minutos

    Video: así fue el momento del accidente en el que murió Ernestina Pais

    Hace 54 minutos

    José María Muscari, "devastado" por la muerte de Ernestina Pais: "Fue desgarrador"

    Hace 1 hora

    Murió Ernestina Pais: el desgarrador posteo de Benicio para despedir a su mamá

    Hace 1 hora