San Lorenzo alcanzó lo más alto de la tabla del torneo de la Liga Profesional al golear a Gimnasia y Esgrima La Plata por 4 a 0, en partido por la séptima fecha, que tuvo como protagonista a un calor sofocante.
San Lorenzo aplastó a Gimnasia LP y se consolida en la cima de la tabla
El Ciclón de Rubén Darío Insua venció 4 a 0 al Lobo en el Nuevo Gasómetro y suma 16 puntos, dos más que Defensa y Justicia que
El equipo dirigido por Rubén Insua obtuvo el quinto triunfo en el torneo, llegó a las 16 unidades y quedó como único puntero de la Liga Profesional tras el empate en uno entre Defensa y Justicia con Talleres. Los de Florencio Varela quedaron con 14 puntos en el segundo lugar, al menos hasta
Los goles fueron marcados por Andrés Vombergar (Pt. 37m.), luego de una asistencia de Malcom Braida, desde la izquierda.
En el segundo tiempo, a los 12 minutos, el paraguayo Adam Bareiro ensanchó las cifras a través de un tiro penal y a los 33m. el delantero repitió para alargar la pizarra. La última conquista fue cortesìa de Gastón Hernández (36m.).
El Lobo platense jugó más de un período con un hombre de menos por la expulsión que sufrió el lateral-volante Guillermo Enrique (14m.).
Reviví los goles de San Lorenzo sobre Gimnasia LP
últimas noticias
Irán respondió a la propuesta de paz de Estados Unidos y pidió garantías para el fin de la guerra
Hace 11 minutosRefugio solidario en Francisco Álvarez: recatan perros, gatos, caballos y cabras para brindarles una mejor calidad de vida
Hace 18 minutosAlquiló un departamento en La Plata y lo desvalijó: el sospechoso tiene antecedentes y quedó filmado
Hace 1 horaDibu Martínez sigue al rojo vivo: su espectacular asistencia ante Burnley
Hace 1 horaUn milagro para Mariano: padece una enfermedad neurodegenerativa y necesita viajar a México para realizar un tratamiento
Hace 1 hora