ver más

San Lorenzo aplastó a Gimnasia LP y se consolida en la cima de la tabla

El Ciclón de Rubén Darío Insua venció 4 a 0 al Lobo en el Nuevo Gasómetro y suma 16 puntos, dos más que Defensa y Justicia que

Por
  • + Seguir en
  • San Lorenzo alcanzó lo más alto de la tabla del torneo de la Liga Profesional al golear a Gimnasia y Esgrima La Plata por 4 a 0, en partido por la séptima fecha, que tuvo como protagonista a un calor sofocante.

    El equipo dirigido por Rubén Insua obtuvo el quinto triunfo en el torneo, llegó a las 16 unidades y quedó como único puntero de la Liga Profesional tras el empate en uno entre Defensa y Justicia con Talleres. Los de Florencio Varela quedaron con 14 puntos en el segundo lugar, al menos hasta

    Los goles fueron marcados por Andrés Vombergar (Pt. 37m.), luego de una asistencia de Malcom Braida, desde la izquierda.

    En el segundo tiempo, a los 12 minutos, el paraguayo Adam Bareiro ensanchó las cifras a través de un tiro penal y a los 33m. el delantero repitió para alargar la pizarra. La última conquista fue cortesìa de Gastón Hernández (36m.).

    El Lobo platense jugó más de un período con un hombre de menos por la expulsión que sufrió el lateral-volante Guillermo Enrique (14m.).

    Reviví los goles de San Lorenzo sobre Gimnasia LP

    ¡EL CICLÓN GOLEÓ AL LOBO Y ES ÚNICO LÍDER! | San Lorenzo 4-0 Gimnasia | RESUMEN

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 7 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 7 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 8 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 8 horas

    El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados

    Hace 8 horas