14 de abril 2022 - 13:55

Salvio no se presentó en la Fiscalía, pero se puso a disposición de la Justicia a través de un escrito

El Toto y sus abogados no se dirigieron al lugar donde los esperaba el fiscal, sino que se elevó una carta escrita de puño y letra por parte del jugador. La carátula de la causa es "lesiones en contexto de violencia de género".

Desde que estalló el escándalo Eduardo "Toto" Salvio se recluyó y prefirió mantenerse en silencio. Por eso, sus abogados se acercaron este mediodía en la mesa de entradas de la fiscalía del barrio de Palermo para presentar un escrito en el que el jugador de Boca se puso a disposición de la Justicia y propuso testigos sobre el hecho.

Según el escrito, de puño y letra, al que tuvo acceso en exclusiva C5N, el futbolista designó a tres abogados defensores, Claudio Caffarelo, Fernando Sicilia y Mariano Cúneo Libarona, y fijó su domicilio en un reconocido edificio de avenida del Libertador, a metros del Patio Bullrich, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Embed

Esta mañana, Cúneo Libarona insistió en la inocencia del mediocampista y aseguró que está "ansioso" por aclarar la situación y dar su versión de los hechos ante la Justicia.

"Tenemos muy reconstruido el hecho. Salvio se está presentando ahora y vamos a aclarar todo. Tenemos pruebas que van a acreditar su inocencia. Va a quedar claro lo que sucedió", dijo en una entrevista con TyC Sports.

En este momento la causa está caratulada como "lesiones en contexto de violencia de género". La ex mujer de Salvio, Magalí Aravena, está siendo asistida por equipos interdisciplinarios de atención a víctimas de violencia de género. Le ofrecieron dispositivos de prevención, pero por ahora no los quiso.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El anuncio del cambio en los billetes será el lunes en la semana de mayo.

El Gobierno anunciará el reemplazo de los animales en los billetes por próceres

09:45
Alberto Fernández pidió desdoblar los precios de los alimentos.

Alberto: "Tenemos que hacer algo para que los alimentos recuperen su precio interno"

09:23

Así fue el impresionante triple choque en el Bajo Belgrano

08:21

Se suspendió la testimonial de la médica que atendió a la denunciante de Villa en 2021

08:08
Alberto Fernández estará en el acto de la Uocra.

Alberto participará de un acto de la UOCRA para celebrar la recuperación del sector

08:06