River vs Patronato por la Copa Argentina: hora, formaciones y TV

Los dos tienen un flojo presente en la Liga Profesional y apostarán todo a pasar de ronda. Si se dan los resultados, el Millonario podría enfrentar a Boca en las semifinales.

River y Patronato se enfrentarán este miércoles por los cuartos de final de la Copa Argentina. El encuentro tiene un atractivo especial porque, si ambos ganan sus respectivos cruces, el Millonario podría enfrentar a Boca en las semifinales.

El equipo de Marcelo Gallardo se clasificó después de derrotar 4-0 a Defensa y Justicia en los octavos de final. Los del Muñeco buscarán un triunfo que compense su flojo presente en la Liga Profesional, donde vienen de perder 1-0 ante Talleres en el Monumental y quedaron a 9 puntos de la cima de la tabla.



Por su parte, Patronato se ilusiona con dar el batacazo después de derrotar a Gimnasia de La Plata 1-0 en los octavos de final. El plantel dirigido por Facundo Sava está enfocado en la pelea por el descenso y buscará un empujón anímico en la Copa.

Este será el segundo enfrentamiento entre el Millonario y el Patrón por una Copa Nacional. El primero fue en febrero de este año por la Copa de la Liga, con un triunfo 4-1 para River en Núñez. En Primera División jugaron seis veces y están igualados en el historial con tres triunfos para cada uno.

Horario y dónde ver en vivo River vs Patronato

El partido se jugará este miércoles desde las 19 en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de la ciudad de La Rioja, con el arbitraje de Fernando Espinoza. Se transmitirá en vivo a través de TyC Sports.

River vs Patronato: probables formaciones

River Plate: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola y Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Esequiel Barco y Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Guasone, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Jorge Valdez Chamorro o Nicolás Castro y Matías Pardo; Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: