River vs Estudiantes por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El Millonario recibe al Pincha en un partido clave para la clasificación a la Copa Libertadores 2023.

River Plate recibirá a Estudiantes de La Plata este miércoles por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido será clave para la clasificación a la Copa Libertadores del año que viene.

Con una campaña floja en el torneo, los dos equipos están enfocados en la tabla anual. El Millonario está tercero con 64 puntos, en zona de clasificación a la Libertadores, y a 9 unidades de Estudiantes, que con 58 puntos se está metiendo a la Sudamericana.



Un triunfo será clave para afirmar al equipo de Marcelo Gallardo en la cima de tabla. La clasificación de la Libertadores es el principal objetivo de River este año después de quedar eliminado de la Copa Argentina y quedarse casi sin chances en la Liga Profesional.

Gallardo no podrá contar con Bruno Zuculini, que llegó a la quinta amarilla contra Argentinos, ni con Santiago Simón, que sufrió un esguince en el tobillo derecho. En cambio, recupera a Emanuel Mammana y Nicolás De La Cruz como parte de la lista de convocados.

Estudiantes llega al Monumental luego de perder 4-2 contra Colón en La Plata. Pablo Quatrocchi es el nuevo DT interino en reemplazo de Ricardo Zielinski, que renunció después de casi dos años en el cargo.

Horario y dónde ver River vs Estudiantes

El partido se jugará este miércoles a partir de las 21.30 en el estadio Monumental, con arbitraje de Ariel Penel y Silvio Trucco como encargado del VAR. La transmisión podrá seguirse en vivo a través de la señal de cable ESPN Premium.

River vs Estudiantes: probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Milton Casco; Agustín Palavecino y Enzo Pérez; Pablo Solari, Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco; y Miguel Borja o Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Benjamín Rollheiser, Jorge Morel y Franco Zapiola; Manuel Castro, Mauro Boselli y Pablo Piatti. DT: Pablo Quatrocchi.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: