ver más

River venció a Lanús y empieza a pedir pista en el campeonato

El equipo de Gallardo sumó su segundo triunfo al hilo y quedó a cinco puntos del líder.

Por
  • + Seguir en
  • River Plate venció a Lanús por 2 a 1, en el estadio Monumental, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

    José Paradela, a los 26 minutos, y Braian Romero, a los 32, pusieron al frente a River, y Lautaro Acosta, a los 35, descontó para Lanús, todos en el primer tiempo.

    Los granates culminaron con dos jugadores menos por las expulsiones de Matías Pérez -agresión a Palavecino- y de Brian Aguilar, por doble amonestación, en el tiempo adicionado al final.

    ¡EL MILLONARIO VOLVIÓ A GANAR Y SE PRENDE EN EL TORNEO! | River 2-1 Lanús | RESUMEN

    Con este resultado, River suma ocho puntos, y quedó a cinco de Newell's, que este sábado venció 2 a 0 a Estudiantes en La Plata.

    Por la sexta fecha, River visitará a Huracán, el domingo 3 de julio a las 21, en el Palacio Tomás A. Ducó; mientras que Lanús hará lo propio ante Unión, de Santa Fe, el mismo día, pero a las 13, en el estadio 15 de Abril.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 3 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 4 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 4 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 4 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 4 horas