ver más

Peñarol venció 4-0 a River Plate y clasificó a Fase de Grupos

Por
  • Agregar C5N en
  • En una jornada vibrante por la llave 13 de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2023, Peñarol apabulló a River Plate en Campus Municipal de Maldonado. Los goles de visitante los hicieron Matías Arezo, que convirtió un Hat-Trick (7' 1T, 15' 1T, de penal y 28' 2T) y Pedro Milans (20' 1T).

    Dos remates de Sebastián Rodríguez terminaron impactando en el palo y el volante de Peñarol se quedó con las ganas.

    Matías Arezo tuvo una gran actuación. El atacante de Peñarol brilló al convertir 3 goles, patear 9 veces y dar 10 pases correctos.

    Pedro Milans también se destacó. El defensa de Peñarol fue importante al convertir 1 gol y robar 2 balones.

    El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Maximiliano Pereira, Facundo Kidd y Joaquín Lavega.

    El DT de River Plate, Gustavo Díaz, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Fabrizio Correa en el arco; Maximiliano Pereira, Horacio Salaberry, Santiago Brunelli y Facundo Kidd en la línea defensiva; Joaquín Trasante, Walter Gargano, Pablo García, Ramiro Cristóbal y Gonzalo Castro en el medio; y Hernán Rivero en el ataque.

    Por su parte, el conjunto de Alfredo Arias salió con una disposición táctica 4-5-1 con Thiago Cardozo bajo los tres palos; Pedro Milans, Hernán Menosse, Leo Coelho y Lucas Hernández en defensa; Sebastián Cristóforo, Santiago Homenchenko, Ignacio Laquintana, Sebastián Rodríguez y Valentín Rodríguez en la mitad de cancha; y Matías Arezo en la delantera.

    Anderson Daronco fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

    Peñarol sigue camino en CONMEBOL - Copa Sudamericana 2023 y pasa a la Fase de Grupos

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Fuerte cruce entre Trump y Netanyahu: "Estás completamente loco, estarías en la cárcel si no fuera por mí"

    Hace 4 horas

    La recaudación aumentó 1,5% en mayo y cortó nueve meses de caídas consecutivas

    Hace 5 horas

    "Tengo secuestrada a mi pareja": el llamado al 911 que anticipó el femicidio de Temperley

    Hace 6 horas

    Derechos laborales: advierten que Argentina está entre los 10 peores países del mundo

    Hace 6 horas

    El reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas

    Hace 6 horas