ver más

River empató con Tigre y no pudo meterle presión a Atlético Tucumán

Pablo Solari puso en ventaja al Millonario y Mateo Retegui igualó de penal en un vibrante partido disputado en Victoria.

Por
  • Agregar C5N en
  • River empató 1 a 1 con Tigre en el estadio José Dellagiovanna, en un partido disputado esta noche por decimosexta fecha del torneo de la Liga Profesional.

    Con este resultado, el elenco de Marcelo Gallardo perdió la oportunidad de meterle presión al líder del certamen, Atlético Tucumán.

    El delantero Pablo Solari abrió el marcador a los 36 minutos de una etapa inicial en la que el Millonario fue superior, con una notable definición de emboquillada ante la salida del arquero Manuel Roffo para darle la victoria parcial a la visita.

    En el segundo tiempo, Tigre creció, comenzó a generar situaciones y una polémica mano de Emanuel Mammana a los 22 minutos le permitió trasladar la mejoría en el juego al resultado. Tras la intervención del VAR, el árbitro Patricio Loustau marcó penal y Mateo Retegui, el goleador del campeonato, no falló para sellar el 1 a 1.

    River se ubica a seis puntos del líder Atlético Tucumán -tienen 26 y 32, respectivamente-, que este domingo se enfrentará con Boca en la continuidad de la decimosexta fecha del torneo. Tigre, por su parte, sigue en la mitad de la tabla de posiciones con 19 unidades.

    ¡PARTIDAZO Y EMPATE ENTRE EL MATADOR Y EL MILLONARIO! | Tigre 1-1 River | RESUMEN

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El misil hipersónico Oreshnik con capacidad nuclear que usó Rusia para bombardear Ucrania

    Hace 11 minutos

    "El riesgo de estar en la calle sube segundo a segundo": la cara más cruda del ajuste de Milei

    Hace 17 minutos

    Confirman que será feriado el 28 de mayo en 2026: a qué se debe y quiénes lo celebran

    Hace 22 minutos

    Look renovado: así fue la impactante transformación de la China Suárez que causó polémica en las redes

    Hace 34 minutos

    Diego Milito explicó por qué Racing echó a Costas: "El sentir marcaba que era un fin de ciclo"

    Hace 55 minutos