ver más

Sólido triunfo de Real Sociedad por 2-0 frente a Real Madrid

Por
  • + Seguir en
  • El partido celebrado por la fecha 33 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023 terminó 2 a 0 a favor de los Txuri-urdines. Los goles para el local los anotaron Takefusa Kubo (1' 2T) y Ander Barrenetxea (39' 2T).

    A los 14 minutos del primer tiempo, el volante Martín Zubimendi tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

    El mejor jugador del partido fue David Silva. El centrocampista de Real Sociedad, fue preciso con 60 pases efectivos y robó 2 pelotas.

    Igor Zubeldía también fue clave. El defensa de Real Sociedad tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 2 pelotas peligrosas.

    Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Andoni Gorosabel, Dani Carvajal, Carlo Ancelotti, Dani Ceballos, Nacho Fernández y Rodrygo. Dani Carvajal fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 60 del segundo tiempo.

    El técnico de R. Sociedad, Imanol Alguacil, propuso una formación 4-3-3 con Alex Remiro en el arco; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Aihen Muñoz en la línea defensiva; Mikel Merino, Martín Zubimendi y David Silva en el medio; y Takefusa Kubo, Alexander Sorloth y Mikel Oyarzábal en el ataque.

    Por su parte, el equipo de Carlo Ancelotti salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Éder Militão, Antonio Rüdiger y Nacho Fernández en defensa; Dani Ceballos, Aurélien Tchouaméni y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Marco Asensio, Mariano Díaz y Rodrygo en la delantera.

    El árbitro Juan Pulido Santana fue el encargado de supervisar el juego en Anoeta.

    En la siguiente fecha los Txuri-urdines se enfrentará de local ante Girona, mientras que los Merengues jugarán de local frente a Getafe.

    Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 61 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 68 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 40 minutos

    Kicillof: "La industria de Tierra del Fuego también es un tema de soberanía"

    Hace 52 minutos

    Trump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"

    Hace 1 hora

    YPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo

    Hace 1 hora

    Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje

    Hace 1 hora